Bien Hecho en Guatemala


Una producción de Saúl E. Méndez, Bien Hecho en Guatemala.


Bien Hecho En Guatemala es una forma diferente de pensar, de trabajar y de vivir en uno de los países más extraordinarios y con mayor potencial del planeta.

Bien Hecho En Guatemala es una forma de abrazar el país que tenemos, con todo y su pasado, su historia, su gente, sus retos y su futuro que está en nuestras manos decidir y construir.

Bien Hecho En Guatemala es un compromiso de trabajar juntos en la misma dirección dando lo mejor de cada uno.

Bien Hecho En Guatemala, fue una invitación a nuestro Fashion Show, dedicado a nuestros mejores clientes y amigos, en el que se presentó la Colección Verano 2017.

 

Estilo Saul


La nueva Colección Verano 2017 fue presentada el día domingo 26 de marzo en Santo Domingo, un lugar que fue construido en 1,778. Estamos conscientes de la atención que generan nuestros eventos, debido a esto quisimos dar a conocer el nuevo claustro de Santo Domingo, que fue restaurado recientemente y a partir de ahora comenzará a funcionar como Centro Cultural, casando perfectamente con nuestro lema Bien Hecho En Guatemala, una continuación de varias campañas. Tuvimos como iniciativa también, rendirle homenaje a 9 diseñadores quienes comparten la pasión por nuestro país y buscan darle su aporte en cada pieza.

 


Esta nueva colección, es una línea inspirada en Guatemala, Italia y Japón, en la que predominan los colores azules, blancos y grises.

De la influencia Guatemalteca se pudo observar la incorporación de textiles típicos en varias prendas, así como el uso de sandalias y máscaras de madera.

De la influencia Italiana, los cortes de los sacos y chalecos, piezas claves en el guardarropa de cualquier hombre italiano; basta ver las fotos de Pitti Uomo para darse cuenta de esto, contrastando con una silueta bastante relajada, procedente de la cultura Japonesa.

En las telas predominó el algodón, el lino y la manta, siendo telas perfectas para el verano debido a su frescura.
 


Es una colección trabajada para todas las edades, jóvenes y adultos; Esto se vio reflejado en el casting, que incluyó personas de diferentes edades, contando con 26 modelos de los cuales 9 eran internacionales y 17 guatemaltecos quienes modelaron casi 90 looks durante la pasarela de esa noche.

Estilo Saul


Agradecemos a nuestros patrocinadores quienes ayudaron a que este evento fuese posible: Credomatic, Coca Cola, Vinoteca, Cerveza Modelo, Volvo, Copa Airlines, Paleta, Distribuidora Marte S.A., Baron’s, New Balance y Guatemala.com. También un agradecimiento especial a Blessure por la impecable iluminación de todo el show de la pasarela.

 

Saludos Cordiales, Saúl.

Estilo Saúl

Deja un comentario