Recomendaciones para compartir


El maridaje es al arte de combinar los elementos de los alimentos con el vino. En esta ocasión, la recomendación es combinar pizza con vino, y vivir una experiencia de tipo italiana junto a Saúl.

Nada es tan sencillo y extravagante como una pizza. La masa delgada, el queso y la diversidad de ingredientes, hacen de su degustación una experiencia realmente placentera. El vino, por su lado, es un experto amenizando experiencias. Encanta a quienes lo consumen con su variedad de sabores y olores.

Pero, ¿qué pizza y cuál vino? La recomendación de Saúl es que prueben un Merlot Trivento con una pizza Quatro Stagioni. Pues es ideal mezclar la variedad de ingredientes de esta pizza con un vino tan versátil. ¡Esta mezcla exaltará a las cualidades de la pizza y el vino!
 


La segunda recomendación para vivir una experiencia italiana es el queso parmesano con vino. El queso parmesano es un queso de consistencia dura y granular. Extremadamente selecto por su denominación de origen. En esta ocasión, recomendamos la combinación de un compot de alcachofa o espárragos hecho a base de queso parmesano, con un vino Sauvernet Malbec.

¡Esto encantará a sus consumidores por la explosión de sabores y olores! Equilibrando así la intensidad del vino y del queso. 
 


 

Estilo Saúl

Deja un comentario