8 formas de consentirte con tu bono 14 en Saúl

 

1. Te lo querrás llevar todo.

¡Aprovecha nuestro sale! Tienes hasta el 23 de julio para disfrutar hasta un 70% de descuento en toda la tienda. En Saúl te ofrecemos prendas de la mejor calidad, con las tendencias más actuales de moda ¡Encontrarás algo que sea perfecto para tu estilo!
 

Estilo Saul

 

2. Endulza tu vida.

¡Si buscas una de tus favoritas, visita cualquier Foodcar por una Crêpe Saúl!

¡Si quieres probar algo diferente, arma tu propia Cebra Crêpe a tu gusto por Q39! Disponible en el Bus Inglés de Paseo Cayalá o URL. Para conocer nuestro menú ingresa a aquí.
 

Estilo Saul

 

3. ¡Es hora de impresionar!

Celebra una noche inolvidable con esa persona especial en Saúl L’Ostería. Sorpréndela con una mesa iluminada y pétalos de rosa. ¡Regalale una noche para recordar! Para más información haz click aquí.
 

Estilo Saul

 

4. Este finde no cocines

¡Inicia tu fin de semana relajado(a) en L'Osteria! Se vale levantarse tarde, pero si no has desayunado y es horar de almorzar te tenemos todos los sábados y domingos deliciosas opciones de brunch de 9:00 a 12:00.
 

Estilo Saul

 

5. ¡Celébralo a lo grande!

¿Has aplazado esa gran celebración por mucho tiempo? ¡El momento es ahora, aprovecha tu Bono 14! Todas las reservaciones de lunes a jueves tienen 15% de descuento.
 

Estilo Saul

 

6. El mejor ingrediente es compartir.

Invita a tus amigos a disfrutar de los nuevos Toasts Saúl. Seis deliciosas recetas sobre pan artesanal servidos de dos en dos en tablas para compartir por sólo Q39. ¡Serán tus nuevas favoritas! 
 

Estilo Saul

 

7. ¡Te lo mereces!

¡Has estado trabajando muy duro y es hora de un respiro! Date un tiempo para ti y los que más quieres. Relájate y disfruta de un delicioso platillo en Saúl Bistro, donde encontrarás un agradable ambiente, gran servicio y excelente comida. 
 

Estilo Saul

 

8. Dale lo mejor a tu cuerpo.

Pasa por nuestro Farmer's Market por los mejores productos orgánicos y artesanales. ¡Lo mejor para tu salud! Lo encontrarás los domingos en L'Ostería y en Paseo Cayalá el último domingo del mes.  
 

Estilo Saul

 

 

Estilo Saúl

Deja un comentario