Un traje con personalidad (Costa Rica)

 

El primer paso para llevar bien un traje es saber qué funciona para nuestro tipo de cuerpo. Y aunque parezca obvio, este es un consejo que como hombres tendemos a ignorar.

Si no estás seguro por dónde empezar, puedes consultar nuestra guía rápida aquí.

Pero escoger la talla y fit adecuado es sólo una parte. Nosotros entendemos lo importante que es saber que aun cuando lleves el mismo traje que alguien más, mantengas tu personalidad. Este año, elegimos a 6 graduandos, a quienes después de conocerlos un poco más, fotografiamos con el traje que creímos que mejor se ajustaba a su personalidad.

 

Saúl E. Méndez Traje Soho

 

The Millenial

Luis Pablo C., 17 años

El Traje Soho (Precio ¢229.000)

Luis Pablo es como muchos de su generación: seguro de sí mismo – sin ser pretencioso; amigable y accesible, y buscando siempre una buena dosis de adrenalina.

El talle más ajustado del traje Soho es perfecto para una figura atlética. Con hombreras y forro, el saco ayuda a resaltar los hombros y pecho; mientras que el pantalón estiliza las piernas y las alarga.

Para un look clásico, te recomendamos accesorizarlo con complementos como corbatín, tirantes y zapatos de amarrar en color negro. ¡Haz click sobre la imagen para ver más productos en descuento!

 

 

Saúl E. Méndez Traje Viena

 

The New Dandy

Juan Luis E., 18 años

El Traje Viena (Precio ¢229.000)

A Juan Luis lo conocimos de casualidad. Él estaba visitando una de nuestras tiendas e inmediatamente nos impactó su elegancia natural, que nos recordó a un joven Marcello Mastroianni. Es por ello que quisimos darle un look moderno y cosmopolita, como el que se ve en las calles de Florencia durante el Pitti Uomo.

El traje Viena mantiene la silueta estilizada del traje Soho con la diferencia que su saco no cuenta con bolsillo en el pecho, esto pensando en aquéllas personas que buscan disimular la atención a esta área.

Si quieres irte por algo menos convencional, te sugerimos un traje en color azul. Combínalo con elementos en tonos ocre o café, para darle un estilo muy italiano. ¡Haz click sobre la imagen para ver más productos en descuento!

Saúl E. Méndez Traje Lisboa

 

The Rule Breaker

Rodrigo U, 18 años

El Traje Lisboa (Precio ¢229.000)

Rodrigo fue otro de nuestros modelos a quien conocimos por casualidad mientras buscaba su traje de graduación en otra de nuestras tiendas. Y aunque aparenta ser alguien reservado, tiene una personalidad muy interesante, con grandes planes a futuro y deseoso de ver cambios en el mundo que lo rodea.

El traje Lisboa es ideal para personas con figura delgada y/o atlética. Su saco de solapa corrida hace que sea diferente al traje convencional, perfecto para todo aquél que busque destacar.

Al igual que el traje Lisboa y Soho, tienen un talle más ajustado que enfatiza la espalda y estiliza las piernas, lo que resulta en una silueta moderna. ¡Haz click sobre la imagen para ver más productos en descuento!

Saúl E. Méndez Traje Ultra-Light

 

The Cool Wingman

Alejandro M, 18 años

El Traje Ultralight (Precio ¢229.000)

Estudiante de Administración, Alejandro destaca por su figura atlética y look clásico. De inmediato se puede saber que es el amigo que nunca te falla y que te hace ganas hasta en las locuras más disparatadas (el primer día, pasó casi 10 horas con nosotros en el estudio!). Un verdadero emprendedor quyien sabe que el balance entre cuerpo y mente es una de las claves principales del éxito.

El traje Ultralight es una excelente opción para aquéllos que disfrutan de hacer deporte. Su saco con medio forro y sin hombreras ofrece mayor soltura y movimiento sin perder la elegancia.

Si te gusta mantener un look clásico, pero no quieres recurrir al color negro de siempre, te recomendamos que pruebes un color chocolate. Combínalo con tonos rosa o vino tinto y verás cómo tu look se transforma. 
 

 

 

 

The Modern Classic

Julián S., 17 años

Smoking Clásico  (Alquiler Q600.00) (Venta hecho a la medida Q3,295)

Julian es una persona calmada que aparenta tener siempre todo bajo control, lo que nos recuerda al hombre clásico que se destaca en cualquier situación. Es por ello que quisimos vestirlo con un smoking clásico pero con una silueta moderna, para romper con la idea que se trata de un traje serio, aburrido o exclusivo para bodas.

Lleva el clásico smoking negro con una camisa blanca en corte slim y, agrégale un toque de color con un corbatín o pañuelo de seda para quitarle seriedad - después de todo, es tu graduación y lo que quieres es divertirte.

Mantén el look clásico y llévalo a otro nivel  con unos zapatos negros de vestir, idealmente en  charol.

Por si no lo sabes, ahora en Saúl tienes la opción de alquilar o comprar tu smoking.


The Geek Chic

Juan M., 18 años

Smoking Prince Azul (precio de alquiler ¢100.000)

Quizás lo que más nos gustó (y sorprendió) de Juan, fue la seguridad en sí mismo y su actitud relajada. Malacostumbrados a las películas de Hollywood, esperábamos que este fanático de Game of Thrones (los libros, no la serie) fuera alguien tímido o introvertido.

El smoking prince, en color azul, es perfecto para un look sofisticado y moderno; su saco con solapa corrida es ideal para aquéllos que buscan resaltar el torso, pues enmarca el pecho en V.

Por su parte, el talle más ajustado del pantalón ayuda a estilizar aún más la figura.

Dale un toque irreverente a tu traje, y combínalo con un buen par de tenis. 

Estilo Saúl

Deja un comentario